MISIÓN

Comandos de selva CDS, es una empresa colombiana dedicada al diseño y fabricación de equipos militares dentro del sector textil. Nuestra empresa está fundada en la idea de brindar durabilidad, calidad y originalidad al cliente en cada uno de sus productos. Esta idea es la que nos ha permitido adquirir reconocimiento y experiencia, no solo dentro del mercado colombiano, sino también con entidades internacionales, todas ellas relacionadas con la seguridad. 

VISIÓN

Ser líderes en el desarrollo, producción y comercialización de productos de gran calidad y altamente competitivos, con el fin de convertirnos en una marca deseada por personas y entidades que brindan seguridad en todo el mundo.

VALORES

Colaboración: Cada una de las personas dentro de nuestra empresa contribuye con sus conocimientos y valores para mejorar la empresa en todos los sentidos.

Innovación: Somos una empresa que siempre está desarrollando nuevos diseños y buscando nuevas tecnologías en materiales y procesos para seguir satisfaciendo al cliente.

Respeto: Buscamos el bien común por medio del respeto dentro de la empresa y con los clientes y proveedores.

Compromiso con el país: Estamos comprometidos con el desarrollo del país por medio de la generación de empleo y de ingresos.

Mostrar más