TERMINOS Y CONDICIONES

ORDEN DE PEDIDO Y TIEMPO DE ENTREGA

Nuestra empresa exige un anticipo del 50 % del valor total del pedido para proceder a la fabricación de este. Una vez realizado este anticipo, la producción puede tardar desde 8 días hábiles hasta 45-60 días, dependiendo de la complejidad y la cantidad de artículos que se requieran en el pedido. Este tiempo se acordara antes de realizar el pedido. Después de finalizar la producción, el pedido será entregado o enviado una vez se cancele el saldo pendiente.

ENVÍOS

Comandos de Selva hace envíos en todos los municipios del país a través de Servientrega. Estos envíos durarán el tiempo acordado antes de realizar el pedido. Nuestra empresa no asume el valor del envío, por lo cual el cliente debe cancelarlo una vez lo recoja en la oficina de Servientrega o lo reciba en su domicilio.

GARANTÍA

Todos nuestros artículos tienen garantía de un año. Este tiempo corre después de haber recibido el pedido. Si en este tiempo el artículo presenta algún tipo de daño en la confección o los materiales, lo repararemos o lo cambiaremos sin costo alguno. No se hará ningún tipo de cambio o arreglo si se da alguna de estas dos condiciones: si el daño ha sido provocado por el mal uso o algún accidente, o si el artículo tiene alguna modificación hecha por fuera de la empresa. Si el producto pierde la garantía por alguno de los casos expuestos anteriormente, el cliente deberá asumir el costo total del arreglo.